La policía de Parera está desarrollando controles de tránsito en distintos sectores de la localidad y en diferentes horarios.
El comisario David Carrizo Ballán informó a Zonal Noticias que «los controles los hacemos en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal, en diferentes sectores del pueblo y en horarios aleatorios, generalmente por la tarde y la noche».
El jefe policial explicó que «son controles de rutina, donde se pide la documentación esencial para circular (carnet de conducir, seguro), el uso obligatorio del caso en los motociclistas y el uso del cinturón de seguridad en los autos».
Carrizo Ballán explicó que en los últimos días se labraron algunas infracciones y algunas retenciones a conductores que no cumplían con las normas que exige la ley de Tránsito.
Con respecto a los controles en el acceso, en especial este domingo en el Día de la Madre, donde se espera mayor movimiento en las rutas, indicó «serán normales como todos los fines de semana, con presencia permanente en el ingreso».