Bomberos de Luiggi controlaron el incendio de una camioneta en un galpón de la Copeospil

Un incendio originado presumiblemente por un cortocircuito en una chevrolet S 10, fue controlado esta mañana por bomberos de Ingeniero Luiggi en  el interior de un galpón de  la Copeospil.

El jefe del Cuerpo Activo Juan Andres Calntelmi indicó a Zonal Notiicias que en la mañana del domingo, alrededor de las 10,30,  tomaron conocimiento  que en un galpón de la Copeospil que es utilizado como depósito, se había generado un incendio en una camioneta chevrolet S 10.

El empleado de la entidad  Hugo Morel que trabaja en el sector de agua potable de la Copeospil,  había depositado la camioneta  allí para iniciar sus trabajos y a los pocos minutos se inició el fuego, presumiblemente a raíz de un cortocircuito.

Cantelmi informó que el galpón es utilizado como depósito de plástico y demás elementos de la planta de agua potable.

El fuego atacó parte de la mercadería que estaba en el depósito, algunos elementos plásticos y parte de las estanterías, además de los severos daños que generó en  la pick up en el sector frontal, a la altura del  motor y en parte de la cabina.

En tanto un camión Fiat Iveco de la cooperativa, pudo ser rescatado del galpón por otro empleado Ariel Villegas , sin que fuera alcanzado por las llamas.

El bombero indicó que se realizarán las pericias correspondientes para establecer con precisión las causales del fuego, aunque estimó que podría tratarse de un desperfecto eléctrico, que originó un cortocircuito.

Cantelmi destacó el accionar del vecino que advirtió el humo y dio aviso a los bomberos, porque “cerró los portones y eso evitó que el fuego se propagara mucho más rápido”.

En el hecho trabajaron dos dotaciones, más el vehículo de abastecimiento.