Marcantonio y el nuevo jefe policial de Parera coincidieron en trabajar en conjunto en el tema minoridad

En el acto de asunción del flamante jefe policial de Parera, subcomisario Marcelo Herrera,  el intendente Diego Marcantonio destacó el respaldo del municipio y planteó la necesidad de trabajar en conjunto en el tema minoridad.

Por su parte el subcomisario Marcelo Herrera comentó:  “recién hemos asumido, llego de una ciudad con mucho movimiento (procedente de la Unidad Regional II) y de a poco nos vamos adaptando a la localidad e interiorizándonos de las problemáticas locales”.

“La idea es trabajar en conjunto con el municipio, el Juez de Paz, las instituciones que conforman la Mesa de Gestión, y los bomberos”, destacó el subcomisario a Zonal Noticias.


Apoyo del municipio

Por su parte el jefe comunal Diego Marcantonio manifestó “el apoyo total del municipio” a  la gestión del nuevo jefe policial, quien asumió este miércoles en lugar del comisario Alfredo Calzada, que fue derivado a la Unidad Regional II.

“El objetivo es  trabajar de la forma más coordinada posible con el Servicio Social en todo lo que es niñez, y adolescencia,  coordinar el trabajo en minoridad que hoy es una urgencia, y también trabajar en conjunto con el hospital”, remarcó el jefe comunal.