En el acto de asunción del flamante jefe policial de Parera, subcomisario Marcelo Herrera, el intendente Diego Marcantonio destacó el respaldo del municipio y planteó la necesidad de trabajar en conjunto en el tema minoridad.
Por su parte el subcomisario Marcelo Herrera comentó: “recién hemos asumido, llego de una ciudad con mucho movimiento (procedente de la Unidad Regional II) y de a poco nos vamos adaptando a la localidad e interiorizándonos de las problemáticas locales”.
“La idea es trabajar en conjunto con el municipio, el Juez de Paz, las instituciones que conforman la Mesa de Gestión, y los bomberos”, destacó el subcomisario a Zonal Noticias.
Apoyo del municipio
Por su parte el jefe comunal Diego Marcantonio manifestó “el apoyo total del municipio” a la gestión del nuevo jefe policial, quien asumió este miércoles en lugar del comisario Alfredo Calzada, que fue derivado a la Unidad Regional II.
“El objetivo es trabajar de la forma más coordinada posible con el Servicio Social en todo lo que es niñez, y adolescencia, coordinar el trabajo en minoridad que hoy es una urgencia, y también trabajar en conjunto con el hospital”, remarcó el jefe comunal.