El intendente de Realicó José Brauilio Alvarez se reunió con representantes del Molino Cañuelas para analizar protocolos y trabajar en conjunto con respecto a la logística del movimiento de transportes.
Del encuentro participaron el intendente municipal, José Álvarez; la vice intendenta, Viviana Bongiovanni; Hugo Mendoza, Magali Vallejos y Ivana Rossi, concejales del Bloque FREJUPA; el comisario, Andrés Aranguez; el director del Hospital local, Leandro Deambrossio; Fabio Marcelino, jefe de Control de Calidad; y Luis Cuello, gerente de Planta del Molino.
Los transportes que ingresan a la empresa son de San Luis y de La Pampa, zonas donde no hay circulación viral de Covid 19.
No obstante el objetivo de la reunión fue aunar criterios para implementar los protocolos y todas las medidas de prevención necesarias frente al coronavirus, de los trabajadores del Molino.
En el encuentro se propuso trabajar en conjunto entre las autoridades locales y los directivos de la empresa, con respecto a la logística del movimiento de transportes para prevenir el Covid-19.