La Patrulla rural de Ingeniero Luiggi con la colaboración del personal policial de Parera labró un acta de infracción a la Ley 1194 de protección de la fauna silvestre a dos cazadores de esta última localidad que no contaban con el permiso para la caza. Además procedió a la retención de una camioneta Ford F 100 por carecer de la documentación de la licencia de conducir.
El procedimiento se llevó adelante en la noche del martes en el ejido rural de Parera, en la zona de la escuela rural 152, donde la patrulla rural interceptó a dos cazadores que circulaban en una camioneta Ford F 100 con perros y cuchillos para la caza deportiva.
Fuentes policiales informaron que carecían de permiso para practicar la caza, por lo que se les retuvo los cuchillos, los canes, que posteriormente le fueron entregados, y se les labró un acta de infracción a la Ley 1194 de Protección de la Fauna Silvestre.
En forma paralela se retuvo en forma preventiva la pick up en la que circulaban ya que el conductor no poseía la licencia de conducir.
Se labró un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas de Trenel y la camioneta quedó retenida hasta tanto el titular regularice la situación.