La biblioteca Libertador San Martín de Parera cuenta con nueva comisión directiva presidida por Ivana Nicolini. “Formamos un lindo grupo con muchas ganas de colaborar con la institución”, explicaron.
Días atrás se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Biblioteca Libertador San Martín de Parera, donde se conformó la nueva comisión que será presidida por Ivana Nicolini en la presidencia, y estará acompañada por Carolina Andrada como vicepresidanta.
El resto de los cargos se completa con Mónica Ingaramo Castro como tesorera, protesorera: Malena Arambire, secretaria: María Paula Ferrero, prosecretaria: Cintia Blackall.
Vocales titulares: Sonia Díaz, Luciana Toledo, Susana Borda, vocales suplentes: Gimena González y Silvina Giorgis. Revisores de cuentas titulares: Norma Monterrubio y Andrea Donadío, y revisor de cuentas suplente: Claudia Urbano
En la Asamblea Anual Ordinaria se trataron varios temas. Entre ellos la situación actual económica de la institución, la planificación de actividades y la participación social.
“Lo importante es que fue muy positiva la reunión, ya que todas tenemos muchas ganas de colaborar con la institución”, destacó la secretaria Paula Ferrero.
“El objetivo de la nueva comisión es revalorizar el rol social, cultural y educativo de la Biblioteca Popular”, concluyó Ferrero.