Un automóvil Chevrolet Astra que circulaba por la ruta nacional 35 en sentido sur a norte, sufrió un principio de incendio, mientras transitaban por el sector donde la Chadilauquen atraviesa la cinta asfáltica. Fue rápidamente auxiliado por los bomberos de Embajador Martini y pudo continuar su marcha.
El automóvil era conducido por Marcos Quevedo, quien circulaba con su esposa y una hija menor de edad, y sufrió un principio de incendio en el catalizador en la noche del miércoles, mientras atravesaba los 1500 metros de agua que hay sobre la ruta, a raíz del desborde de la laguna Chadilauquen.
Rápidamente fueron asistidos por el jefe del cuartel Javier Chiuriazzi, y otros bomberos de la localidad, que en forma constante permanecen en el lugar haciendo guardias rotatitas por el peligro que representa transitar por esta ruta con agua y pozos, sobre todo, para quienes no conocen la zona.
Chiuriazzi convocó a una dotación para realizar realizar los trabajos de enfriamiento, para que los ocupantes del rodado pudieran continuar su viaje con destino a Villa Santa Rosa, en la provincia de Córdoba.
Tras el eficaz accionar de los bomberos voluntarios de Embajador Martini, los viajeron pudieron seguir su marcha.