Personal policial de Eduardo Castex intervino en un hecho de hurto tras recibir un llamado a la línea de emergencias 101 que alertaba sobre la presencia de una pareja, ambos mayores de edad, que se retiraba del cementerio local en actitud sospechosa y presuntamente transportaba elementos sustraídos.
Ante el aviso, los efectivos acudieron al lugar y lograron interceptar a ambas personas a pocas cuadras del predio.
Fuentes policiales informaron a Donal Noticias que durante la identificación y el control, constataron que llevaban tres placas metálicas pertenecientes a sepulturas: dos de gran tamaño y una más pequeña.
Los elementos fueron secuestrados y posteriormente exhibidos a los familiares de los fallecidos, quienes los reconocieron como propios.
Por disposición judicial, el hombre y la mujer fueron notificados en libertad y quedaron a disposición del magistrado interviniente. En tanto, las placas fueron restituidas a la familia damnificada.
Por este episodio se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como «S/Hurto».








