Parera: Hay 33 familias habilitadas en el padrón provisorio para acceder a ocho viviendas del Plan Mi Casa 3

Este viernes por la mañana personal del IPAV arribó a Parera a responder consultas y asesorar a los aspirantes a una vivienda social. Recordemos que en esta localidad están próximas a entregarse ocho viviendas del Plan Mi Casa 3 y hay un padrón de 33 familias habilitadas a participar del sorteo.

En este caso los técnicos del IPAV brindaron asesoramiento a quienes están incluidos en el padrón provisorio y corroboraron si falta presentar alguna documentación en la inscripción de los aspirantes a una vivienda.

Recordemos que en Parera están próximas a entregarse ocho viviendas del Plan Mi Casa y hay un padrón de 33 familias habilitadas en el tercer padrón provisorio que se dio a conocer en los últimos días.

Zonal Noticias dialogó con los técnicos, quienes comentaron: «estamos chequeando las inscripciones si están completas, si falta información o presentación de documentación y completando las inscripciones para que todos los que están incluidos en este padrón puedan participar del sorteo».

Los referentes del IPAV indicaron que además de atender las consultas de quienes están a la espera de una vivienda del Plan Mi Casa 3, «también respondemos consultas vinculadas al pago de cuotas, deudas, y otros trámites».

Consultados sobre si el padrón presentado es el definitivo, indicaron que «no»porque «puede haber alguna impugnación», al tiempo que informaron que aún no está definida la fecha del sorteo de estas ocho viviendas.

Te mostrarmos el tercer padrón provisorio de familias habilitadas a acceder al sorteo: