Por la 3º fecha de Divisiones Inferiores Agrario recibió a Matienzo de Luiggi

El sábado se jugó al tercera fecha del torneo de Divisiones Inferiores y Agrario Argentino de Parera recibió a Matienzo de Luiggi en las tres divisiones.

En séptima división fue victoria del conjunto local por 1 a 0 con un tanto de Fausto González.

En sexta división también fue victoria del rojo de Parera por 2-0 con goles de Donato Lucero y Marcos Daniele.

En tanto en quinta división fue victoria de Matienzo de Luiggi por 1 a 0 con un gol convertido por Simón Curé.

De esta manera las categorías 7ma y 6ta de Agrario Argentino están en las primeras posiciones, mientras que la 5ta división, se ubica en la cuarta posición.

Desde la comisión directiva del Rojo de Parera agradecieron «a todos los que acompañan sábado a sábado, a los chicos que participan y a los profes por defender estos colores».