En la noche del miércoles, alrededor de las 23.30 horas los bomberos voluntarios de Ingeniero Luiggi fueron notificados sobre la caída de un árbol de gran porte sobre el acceso Juan Domigo Perón que empalma con la ruta provincial 9.
La jefa del Cuerpo Activo Hilda Luna informó a Zonal Noticias: «anoche a partir de las 23:30 horas recibimos un llamado al teléfono de guardia avisándonos que sobre el acceso Juan Domingo Perón se había caído una planta de gran porte» a raíz de las fuertes ráfagas.

«Se salió con una dotación con seis bomberos y al llegar al lugar constatamos que la planta se encontraba ocupando el acceso, de norte a sur, por lo que trabajamos, la cortamos, y la retiramos del pavimento».
«A su vez estuvimos trabajando con otro árbol que estaba a la par, porque también peligraba que se cayera sobre la cinta asfáltica«, agregó.
Recordemos que para la noche del miércoles y la madrugada del jueves estaba vigente un alerta amarillo por tormentas que incluía la posibilidad de fuertes vientos. Finalmente en esta localidad, no hubo registro de lluvias, pero sí fuertes ráfagas que motivaron el trabajo de los bomberos voluntarios.








