Rancul: Lo perdieron todo en un incendio y necesitan de la solidaridad de la gente para reconstruir su vivienda

Una joven pareja de Rancul sufrió hace unos días un incendio en su vivienda y lo perdieron todo. Hoy necesitan de la solidaridad de la gente para volver a empezar.

Durante dos años, Karen y Rodrigo, levantaron ladrillo tras ladrillo, para contar con un hogar para su familia. Pero días atrás el fuego arrasó con su vivienda y en cuestión de minutos, las llamas consumieron muebles, cielorrasos, ropa, paredes, provocando importantes daños materiales en la casa, que quedó inhabitable.

En el lugar se hizo presente personal policial y de bomberos para intentar combatir el fuego, que según fuentes policiales «se habría producido por un desperfecto en un artefacto eléctrico, afectó inicialmente el sector del comedor y la cocina, y luego se extendió al resto de la vivienda».

Al momento del incendio la pareja y sus hijos no se encontraban en la vivienda afortunadamente, por lo que no hubo personas afectadas.

Karen y Rodrigo, que hoy se encuentran junto a sus tres hijos alojados en casa de familiares, deben comenzar de nuevo. Son dos laburantes, que se propusieron reconstruir la casa que les costó tanto esfuerzo, y hoy necesitan de la solidaridad de sus vecinos.

Familiares de la pareja indicaron que «gracias a muchas personas ya cuentan con ropa, muebles y lo esencial para el día a día, pero ahora necesitan materiales de construcción: cemento, chapas, ladrillos, o una ayuda económica para que puedan reconstruir su hogar».

Quienes puedan colaborar pueden hacer su aporte a los siguientes alias:

Alias: karenarias24 CVU 0000003100056264340992
Alias: tuayuda.nosayuda
Contacto: 2302-661776