Vecino de Ing. Luiggi perdió la vida tras un vuelco en la Ruta provincial 4

Un trágico accidente se produjo este lunes pasadas las 20 horas en la Ruta Provincial Nº4, que dejó como saldo la muerte de un vecino de Ingeniero Luiggi.

Fuentes policiales de Caleufú informaron a Zonal Noticias y la 102.5 que el vuelco se registró a la altura del kilómetro 130, pasadas las 20:00 horas, en jurisdicción de la policía de Caleufú.

Al llegar al lugar, el personal policial bajo la dirección del comisario Diego Moreno, constató el vuelco de un automóvil Peugeot 207.

Según lo informado por fuentes policiales, el rodado circulaba en sentido Este a Oeste, conducido por un hombre de aproximadamente 60 años, ue transitaba solo al momento del siniestro vial. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se despistó hacia la banquina Norte, dando varios tumbos.

Fuentes policiales indicaron que el conductor fue despedido del habitáculo. El Peugeot 207 finalizó su recorrido unos cien metros más adelante, ya dentro de un predio rural.

El personal de salud de Caleufú que acudió al lugar del accidente constató el fallecimiento del hombre en el acto. La víctima de apellido Bazán residía en Ingeniero Luiggi.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Inspector Emanuel Escudero Tolosa, efectivos de la Departamental Caleufú y de la Subcomisaría de Pichi Huinca.

Por directivas del fiscal interviniente, el Dr. Juan Pellegrino, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial del Hospital Gobernador Centeno, en General Pico, donde se le practicará la correspondiente autopsia para determinar las causas precisas de la muerte.

El jefe policial detalló que se espera recabar testimonios y concluir con los peritajes sobre el vehículo para establecer fehacientemente las causas de este siniestro con consecuencias trágicas.