Ing. Luiggi: Caída de granizo, sectores anegados y un arduo trabajo de los bomberos

En el marco del alerta amarillo anunciado para la noche del viernes para el norte de La Pampa, en la localidad de Ingeniero Luiggi se registró la caída de granizo y agua en cortos períodos, lo que provocó algunos sectores anegados, y un arduo trabajo de los bomberos de la localidad.

El subjefe del Cuerpo Activo Daniel Altamirano informó que «a raíz de la tormenta, hubo tres salidas de bomberos casi al mismo tiempo».

«En uno de los llamados, una persona del norte de la localidad se comunicó con Bomberos porque le estaba ingresando mucha agua a la vivienda, asique salió una dotación con cuatro bomberos para realizar el auxilio», informó.

«En forma simultánea, recibimos otro llamado debido a que un auto era arrastrado por la corriente sobre calle Estanislao Zeballos, frente a la planta de El Campo SA, donde el auto había quedado varado por el agua, asique se sacó el rodado a un sector más llano, y más allá de las pérdidas materiales en el vehículo, la persona se encuentra bien», detalló a Zonal Noticias.

Altamirano comentó que también se «produjo la caía de algunas plantas de distintos sectores del casco urbano».

Por último el subjefe del Cuerpo Activo destacó el trabajo de todos los bomberos que prestaron los servicios en plena tormenta.

Foto gentileza Brian Sosa