Un colectivo que transportaba a 47 personas, en su mayoría estudiantes de Santa Rosa, y una camioneta colisionaron contra un animal vacuno que se encontraba suelto sobre la calzada. De milagro no terminó en tragedia.
El accidente vial que se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en la Ruta Provincial 13 pudo haber terminado en tragedia, pero afortunadamente solo dejó daños materiales.

Personal del Puesto Caminero El Durazno tomó conocimiento de la colisión ocurrida a unos 15 kilómetros al sur de dicho puesto. Al apersonarse en el lugar, constataron que un ómnibus y una pick up Toyota habían impactado contra el animal.
En la camioneta, que circulaba en sentido norte-sur, viajaba un solo ocupante de sexo masculino, quien resultó sin lesiones.
El mayor foco de preocupación fue el colectivo, donde viajaba un contingente de 47 personas entre alumnos de 16 y 17 años y profesores. “Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del micro resultó herido”, confirmó el Comisario Mayor Paulino Bustos a los colegas de Infopico.

El grupo de estudiantes es oriundo de la ciudad de Santa Rosa y, tras el incidente, la empresa de transporte dispuso otra unidad para que pudieran continuar su viaje de regreso a la capital pampeana.

De forma preventiva, personal de la Posta Sanitaria de Carro Quemado se hizo presente en el lugar para brindar los primeros auxilios, aunque no fue necesaria su intervención.
El animal vacuno, que se habría escapado de un predio rural lindante, quedó muerto sobre la cinta asfáltica. Intervino en el lugar personal policial de la localidad de Carro Quemado para labrar las actuaciones correspondientes y regular el tránsito.








