Un grave episodio de violencia urbana se registró en horas de la tarde en General Pico, cuando un hombre de 39 años resultó herido de bala en la intersección de las calles 10 y 33, en inmediaciones de una plaza.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno, donde debió ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.
El fiscal Guillermo Komarofky, a cargo de la investigación, brindó los primeros detalles sobre el hecho:
“A las cinco y media aproximadamente, por intermedio de Cristian Ávila, el comisario a cargo de la Segunda, tomé conocimiento de que había aparecido una persona mayor de edad en la estación de servicio de la 10 y 33, que presentaría heridas compatibles con disparo de arma de fuego”.
El funcionario judicial confirmó luego el estado del herido:
“Fue trasladado al hospital local, donde efectivamente se corroboró que presentaba heridas de arma de fuego, y por la ubicación de las mismas y el estado en que se encontraba, pasó a quirófano”.
Komarofky se mostró cauto respecto del avance de la investigación y aclaró que, por el momento, no se brindarán más detalles sobre las circunstancias del ataque:
“Estamos en plena etapa investigativa, por lo tanto no puedo dar información adicional”, expresó.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda, que continúa recolectando evidencia y testimonios para esclarecer el hecho.
De acuerdo con el último parte médico del Hospital Gobernador Centeno, el hombre permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), bajo Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), y su estado de salud es reservado.








