Sigue el apoyo del club Agrario Argentino hacia Iago Gómez, el joven de Rancul que sufrió una brutal agresión en un partido

El presidente del club Agrario Argentino de Parera Hugo Gómez agradeció a todos los que hicieron donaciones y/o compraron números de la rifa, para colaborar con la familia de Iago Gómez, para poder costear las intervenciones que debe realizarse tras la brutal agresión sufrida por el arquero de Deportivo Argentino de Quemú Quemú Sebastián Re.

«Los números de la rifa se vendieron todos, y con eso pudimos costear la primera parte de la operación de Iago que demandaba $1.500.000«, indicó el presidente del rojo en diálogo con Zonal Noticias.

«El objetivo es seguir ayudando a la familia con los viajes que tienen que hacer permanentemente, y también para el tratamiento psicológico para Iago», explicó.

Gómez indicó que «todos los premios para esta rifa fueron donados asique agradecemos a todos los que colaboraron sea con una donación o con la compra de un número».

Recordemos que el joven jugador de Rancul vestía la casaca del Rojo al momento de ser brutalmente agredido por Sebastián Re, el arquero de Deportivo Argentino de Quemú en un partido de la Liguilla de la Primera B, agresión que le hizo perder cuatro piezas dentales.

Además del daño psicológico y emocional, Iago se tuvo que hacer un ingerto de hueso que demandó un costo de $1.500.000. Tras esta intervención que ya se practicó el viernes pasado, tiene una recuperación de cuatro a ocho meses para que le realicen los implantes, una intervención que «cuesta 4 mil dólares»,según  detalló su mamá días atrás.

Desde el club indicaron que para poder seguir ayudando a la familia de Iago, sigue vigente el alias de Mercado Pago TODOSXIAGO, adonde «cualquier aporte será bienvenido».

Los ganadores de la rifa