Un trágico siniestro vial ocurrió este martes en la localidad de Catriló, cobrándose la vida de una niña de 3 años.
La pequeña fue atropellada por una camioneta de la empresa Lartirigoyen y falleció poco después en el hospital local.
El hecho se registró en la calle Víctor del Carril, entre Alem e Irigoyen. Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta, un expolicía que actualmente trabaja como sereno para la empresa, dobló en la esquina y no pudo esquivar a la niña, que circulaba en bicicleta.
La niña que pertenece a una familia de Santa Rosa, fue rápidamente trasladada al centro asistencial de Catriló, donde lamentablemente se confirmó su deceso, detalló el portal Las 5 noticias
Personal policial tomó inmediata intervención en el lugar y se aguarda la llegada del fiscal de turno para avanzar con las pericias y la investigación de la causa. el conductor fue detenido y trasladado a otra dependencia policial.








