Alejo Santino presentó su primer show en Realicó: Talento, carisma y emoción

Sin dudas Alejo Santino es uno de los máximos referentes del Freestyle en la provincia de La Pampa, y con reconocimiento también a nivel nacional. Desde hace años apostó al Freestyle como una forma de expresión y hoy, tras un largo recorrido, decidió brindar su show en Realicó, su pueblo natal, ante un Centro Cultural repleto que lo aplaudió de pie.

Talento, carisma, emoción y creatividad, todo eso resume la figura de Alejo Santino sobre el escenario.

Acompañado de una destacada banda musical y con el sonido de Franzini Producciones, Alejo Santino se lució de principio a fin en su primer show como solista en Realicó.

Alejo Barrio es un joven de Realicó de 23 años, que desde su adolescencia comenzó a   incursionar en el Freestyle como una forma de expresión. Comenzó haciendo batallas de rap en la placita de los bomberos, donde eran cuatro o cinco pibes los que se juntaban, y de allí no paró de soñar y de trabajar para lograr este presente.

En su show, este sábado, de principio a fin conmovió al público presente con sus canciones, interpretando varias de su último EP «Balada del mal augurio», y de su último álbum «Antisantino Social club».

A lo largo de su show cantó algunos clásicos como «Mi ángel de la guardia», «Perdón», «Los hombre. no lloran» y cerró con «Desequilibrios».

Sobre el escenario estuvo acompañado por otros artistas reconocidos en el género del freestyle, entre ellos Lihué Bruno y Bri Andrada, y por adolescentes de la localidad que están dando sus primeros pasos.

Para Alejo Santino el Freestyle es “una forma de expresión y de canalizar lo que a uno le pasa«, pero además es su estilo de vida.

En este crecimiento personal y musical que fue experimentando, se animó a escribir sus propias letras, a exteriorizar sus sentimientos y a reflejar sus pasiones, sus sueños y sus frustaciones.

En sus letras se mezcla su sentimiento por «El Diego», por San Lorenzo, su familia y su Realicó natal.

En estos años, desde que comenzó a incursionar en este género, Alejo Santino se formó, al tiempo que su arte fue creciendo.

En este tiempo, Alejo hizo un largo recorrido por distintos escenarios en distintos puntos del país, dejando siempre bien en alto el nombre de Realicó y de la provincia.

Anoche Alejo Santino, acompañado de su familia (su gran sostén en su carrera), brindó un show que quedará en la retina y en la memoria de todos los que tuvimos el placer de estar ahí.

Fue su gran noche y su regalo a Realicó, como una forma de devolver el apoyo de quienes confiaron en él.

Hoy Alejo Santino demuestra que aquel pibe de barrio, que soñó en grande, lo está cumpliendo…

.