La idea surgió desde la propia Federación Pampeana de Bomberos como una manera de retribuir todo lo que hacen los bomberos en cada una de las comunidades. El presidente Ariel Alejo, propuso otorgar algún beneficio a los bomberos y en Ingeniero Luiggi rápidamente se sumaron a la propuesta.
«Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Ing Luiggi hemos tomado esa idea y nos pusimos a trabajar», expresó el presidente Antonio D’ario.
La idea es invitar a los comerciantes, en principio del rubro alimenticio a adherirse y convertirse en Comercio Amigo de la Asociación Bomberos Voluntarios.
«En principio optamos por charlar con comerciantes del rubro alimenticio . La repuesta fue 100 % positiva», expresó entusiasmado.
«Desde hoy en nuestro pueblo los bomberos tendrán beneficios de descuentos en sus compras en comercios adheridos», detalló D’ario.
Sumar a otros cuarteles
«Obviamente la idea contempla poder lograr que todo bombero de diferentes cuarteles de nuestra provincia puedan recibir dicho beneficio», agregó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios luiggense.
«Desde ya agradecemos a cada comerciante que nos dio su apoyo y quedan invitados quienes quieran adherirse y convertirse en Comercio Amigo de la BBVV», resaltó.
Por último Antonio D’ario remarcó: «Creemos que es una forma más de reconocer lo que ellos hacen por nosotros».