Durante operativos de rutina, la policía del puesto caminero de Catriló paró en las últimas 24 horas a dos camioneros que conducían alcoholizados por la ruta nacional 5. A ambos se les retuvo el rodado y la licencia de conducir.
Fuentes de la caminera indicaron que en diversos operativos realizados entre el jueves a la mañana y este viernes, con la finalidad de reducir la siniestralidad vial, el personal retuvo dos camiones en los que sus conductores dieron la prueba de alcoholemia positiva.
Uno de los choferes demorados viajaba desde Entre Ríos hacia Neuquén, al mando de un hombre bonaerense de 53 años, oriundo de Olavarría, y el test arrojó 0,41 g/l.
El segundo de los infractores fue parado poco antes de este mediodía. Se trató de un Iveco que arrastraba un semirremolques con productos alimenticios refrigerados, desde Buenos Aires hacia Río Negro. Su conductor (30), oriundo de ciudad correntina de Carolina dio en la prueba de alcoholemia 0,22 g/l.
En ambos casos se procedió a la retención de las licencias de conducir de los infractores, y ambos camiones a disposición del Juzgado de Faltas de esta localidad.








