Este martes se realizó en la sede de los Equipos de Apoyo a la Inclusión Multinivel la primera mesa territorial educativa, un espacio de trabajo colaborativo que reunió a las coordinadoras de áreas de los distintos niveles, al referente zonal norte de la Dirección General de Transversalidad para la Educación Inclusiva y a referentes institucionales de la localidad.
El encuentro tuvo como propósito principal presentar la nueva organización de los equipos y dar a conocer los puntos más relevantes de la Guía de intervención de instituciones educativas, con énfasis en la comunicación y la responsabilidad compartida.
Asimismo, se generó un espacio de diálogo en el que las instituciones participantes pudieron plantear sus necesidades y establecer acuerdos y vías de comunicación para futuras intervenciones conjuntas.
Desde la comunidad educativa celebraron este encuentro, que «refleja la importancia del trabajo territorial, colaborativo y corresponsable entre las instituciones de Ingeniero Luiggi, con el compromiso de sostener y fortalecer esta propuesta en el tiempo».
