El automovilista perdió el control de su vehículo, impactó contra una columna de cemento y terminó detenido entre una palmera y un árbol. Llamativamente resultó ileso.
Un hombre que viajaba a bordo de un Toyota Etios Cross desde Santa Rosa hacia Winifreda protagonizó un siniestro vial este lunes alrededor de las 14 horas del lunes, al quedarse dormido cuando ingresaba por el acceso oeste de la localidad.
De acuerdo a lo informado por bomberos voluntarios al portal Infowini, un episodio de somnolencia hizo que cerrara los ojos y, al abrirlos nuevamente, ya había perdido el control del vehículo. El rodado se cruzó de carril y chocó con la parte trasera contra una columna de cemento ubicada en la banquina izquierda.
Por efecto del impacto, el automóvil giró bruscamente y recorrió varios metros marcha atrás hasta detenerse en la banquina, encajonado entre una palmera de cemento y el tronco de un árbol. El conductor, único ocupante, salió ileso, aunque en un primer momento se creyó que había quedado atrapado.