El joven futbolista Aaron Anselmino, fue homenajeado por la Municipalidad de Bernardo Larroudé. A través de una placa de reconocimiento, entregada por el intendente José Luis Gallottti, se destacó «su impresionante trayectoria y su prometedor futuro en el fútbol profesional».
La distinción, oficializada por Resolución Municipal, subraya “su esfuerzo, constancia y compromiso con el deporte”, valores que lo han llevado a cumplir el sueño de todo pibe. El intendente municipal, José Luis Gallotti, junto al secretario Ricardo Talone, fueron los encargados de entregar el reconocimiento y expresaron el profundo orgullo que Aaron representa para toda la comunidad.
Nacido y criado en Bernardo Larroudé, Anselmino forjó su camino a base de sacrificio y dedicación. Su talento lo llevó a debutar en la primera división de uno de los clubes más grandes del país, Boca Juniors, y recientemente ha dado el salto al fútbol europeo, llevando siempre el nombre de su pueblo como estandarte.
“Gracias por llevar el nombre de Bernardo Larroudé al mundo”, expresaron desde el municipio, encapsulando el sentimiento de toda la localidad.
Este homenaje no solo celebra los logros ya conseguidos por el joven deportista, sino que también busca erigirlo como un faro de inspiración para las nuevas generaciones de larroudenses que, desde su lugar, sueñan con alcanzar grandes metas.
“¡Felicitaciones Aaron! Esta comunidad siempre será tu casa”, concluyó el mensaje de la municipalidad.