Este domingo Agrario Argentino de Parera recibirá en su estadio al conjunto de Alta Italia FC en un encuentro amistoso, con miras al inicio del Torneo B de la Liga Pampeana.
El partido de la sub 20 se jugará a las 17 horas, mientras que el de Primera División comenzará a las 18,15.
Bajo las órdenes del DT Nicolás Sartori, el preparado físico Erick Sinchez y Martin Camon como ayudante de campo, el Rojo sigue preparándose en esta dura pretemporada y mañana harán sus primeras presentaciones de local.
Habrá un esmerado servicio de cantina y el valor de la entrada será de $2000.
Este es el segundo amistoso del equipo que dirige Nicolás Sartori, quien tras varios años coordinando las divisiones inferiores del rojo, este año también se hizo cargo de la primera división y la sub 20, apostando a un plantel integrado en su mayoría por jugadores firmados en el semillero de Agrario.
Esta semana Agrario disputó otro amistoso, en este caso ante Villa Huidobro, y se trajo un empate por 2 a 2 con goles de Pablo García.