Tal cual lo habían anunciado desde el club, desde este lunes el Rojo de Parera comenzó la pretemporada bajo las directivas de Nicolás Sartori, que este año además de ser el coordinador general de fútbol de Agrario, también se hizo cargo de la primera división y la sub 20.
Sartori estará acompañado por Erik Sinchez que se encargará de la preparación física.

En la tarde de ayer, un buen número de jugadores se hizo presente en el Manuel Rodriguez para comenzar con los entrenamientos de cara al primer torneo del 2025.

«La idea que siempre tuve y que venimos hablando con los dirigentes, es darle la prioridad a los chicos que se formaron en el club en las inferiores y que sean ellos quienes integren la primera división», comentó Sartori la semana pasada en diálogo con Zonal Noticias.
«El objetivo es tener a la mayor cantidad de jugadores de nuestro pueblo y de nuestro club en la primera división, sabemos que no es fácil, más en estos lugares donde el jugador no vive del fútbol, entonces su prioridad no es solo entrenar y jugar, sino trabajar o estudiar», explicó.
«Creo que entre los jugadores que ya hace años vienen jugando en la primera, más los chicos que surgen de las inferiores, se va a poder armar un lindo grupo, todos vamos a tener que sumar nuestro granito de arena para que Agrario pueda tener un buen equipo que pueda competir», expresó el experimentado DT.