Por estos días se está llevando adelante la refacción del kiosco ubicado en el Parque infantil de la localidad con el objetivo de que salga a licitación.
Así lo confirmó el intentende Damián Leone Escuredo en diálogo con Zonal Noticias.
«Lo estamos ampliando, la obra va a durar aproximadamente un mes, y luego se hará la licitación para quien quiera hacerse cargo de este lugar», indicó.
En relación a la obra, detalló que «se están cambiando las aberturas, se está ampliando el espacio con la construcción de una cocina pequeña y cuando esté listo, haremos la licitación, para el que quiera se presente y lo pueda explotar».
El intendente comentó que la obra se lleva adelante con fondos municipales. «Estimamos una inversión de $3.500.000».
Además Leone Escuredo informó que se llevaron adelante algunas mejoras en el cementerio local con trabajos de pintura e iluminación en la entrada principal.
También mencionó las refacciones en el Centro Cultural Villa Sarita donde «se hizo un Salón de convenciones, se está terminando de realizar una cocina, un baño y una galería techada. Vamos a tratar de inaugurarlo para la Fiesta de la rosa, a fines de octubre».
El mandatario municipal destacó que la inversión que demandaron las refacciones en el cementario fueron de $2 millones y en Villa Sarita entre 14 y 15 millones, «porque todavía no tenemos los números finales», detalló.