En la madrugada de este martes, los Bomberos Voluntarios de General Pico fueron alertados por un incendio de pastizales en el kilómetro 55 de la Ruta 1, originado por un principio de incendio en un Renault Megane que circulaba por la zona. El conductor del vehículo logró sofocar rápidamente el fuego en su auto gracias a un extintor que llevaba consigo.
Pese a la rápida acción del conductor, el incendio en los pastizales se propagó, por lo que los bomberos de General Pico, junto con la colaboración de sus pares de González Moreno, trabajaron desde las 01:30 hasta las 05:00 para controlar la situación.
Sin embargo, alrededor de las 06:00, los bomberos debieron regresar al lugar ya que el fuego se reavivó, lo que demandó más esfuerzos para sofocar definitivamente el incendio, consignó Infopico.
Un hecho similar se produjo la semana pasada en la Ruta provincial 2, en cercanías de Ojeda, donde lamentablemente en ese caso, el auto se quemó por completo. En el lugar los bomberos de Alta Italia trabajaron durante más de 9 horas.