En un rápido accionar, el personal policial de la Comisaría de Rancul logró esclarecer el robo al supermercado céntrico de ésta localidad, ocurrido en horas de la madrugada del viernes. Hay dos jóvenes demorados.
Según precisó el Comisario Marcelo Herrera, tras recabar información, se solicitó un allanamiento en un domicilio de Rancul al Fiscal que entiende en la causa, el Dr. Juan Cupayolo, donde se recabaron elementos de interés para la causa y se demoraron a dos jóvenes de 18 años de edad.
Herrera relató a los colegas de F.M Líder que se recabó información , se observaron cámaras de seguridad y también alguna información de vecinos, y se pudo establecer quiénes podrían ser los autores del hecho, por lo cual se solicitó al Fiscal una orden de allanamiento que se realizó en la mañana del día del sábado en un domicilio de esta localidad».
El Jefe policial precisó que en el lugar «se procedió a la demora de dos masculinos de 18 años de edad y el secuestro de parte de los elementos que habían sido sustraídos como fernet, bebida blanca, encendedores y se constató la existencia de paquetes consumidos de algunos comestibles que habían sido sustraídos del lugar, pero no se encontró el dinero que había sido sustraído».
Consultado respecto a los dos jóvenes demorados, el Comisario de esta localidad precisó que «los dos se encuentran viviendo en la localidad, pero uno es oriundo de Villa Huidobro y el otro procedente de Mendoza y hace un año y medio que se encuentra en Rancul».