Las sentidas palabras del DT de Matienzo tras no lograr el ascenso: «Estuvimos muy cerca por eso duele más»

A pesar de una gran campaña a lo largo del año y de estar a un paso del ascenso, el tripero se quedó en la B. El DT Mariano Scrimaglia se lamentó por no lograr el objetivo trazado a comienzo de año: «Nos quedamos con las manos vacías, dimos todo y no alcanzó».

El experimentado entrenador del tripero se lamentó por no poder haber logrado el objetivo que se había propuesto, estando tan cerca.

«Dimos todo y no alcanzó. Se terminó un sueño y un desafio personal que arrancó alla por enero. Después de un torneo de números increibles, nos quedamos con las manos vacías, solo los que saben que en el fútbol solo raras excepciones se pierde más de lo que se gana, entenderán este final», expresó.

Y agregó: «Estuvimos muy cerca, por eso duele más, mucho más, pero como en cada lugar en el que tuve la fortuna de estar di todo, con aciertos, con errores».

Agradeció especialmente a los jugadores, al cuerpo técnico «que me acompañó», y al club Teniente Benjamin Matienzo.

«Me quedo con la imagen del domingo de algunos referentes de mil batallas, un par de refuerzos que vinieron por este sueño y pibes, muchos pibes haciendo sus primeros pasos en el fútbol de primera y que ya tendrán revancha», señaló.

También tuvo un párrafo especial para su fámilia «por estar siempre y bancar·.

«Gracias fútbol, porque más alla de el dolor deportivo que hoy siento,me reconforta poder mirar a todo el mundo a la cara, porque quedé vacío, di todo, ese todo que muy pocas veces alcanza..», concluyó.