Murió uno de los jóvenes apuñalados en Quemú Quemú

Uno de los tres jóvenes que había sido apuñalado durante la madrugada de ayer en un cumpleaños de 15 en Quemú Quemú falleció este lunes. No pudo recuperarse de las heridas, a pesar de que había sido operado.

El ataque fue realizado por seis personas, que serían formalizadas durante la mañana de hoy.

Los tres jóvenes que fueron víctimas del hecho, y sufrieron heridas de diferente consideración con un arma blanca, terminaron internadas en el hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Los otros dos heridos sigue internados. Uno de ellos también fue operado y se encuentra internado en Sala Común del Servicio de Clínica Quirúrgica del mismo centro asistencial. Por el momento, está «hemodinámicamente estable, bajo monitoreo y cuidados del equipo de salud, bajo terapéutica médica correspondiente».

La investigación del caso está en manos del fiscal piquense Juan Pellegrino.

El hecho

Tres personas fueron atacadas con armas blancas por un grupo de otras seis -tres menores y tres mayores- durante las primeras horas del domingo al término de un cumpleaños de 15 en la localidad de Quemú Quemú.

Las razones y circunstancias del ataque, que se registró alrededor de las 7 de la mañana, se encuentran en investigación y sus autores fueron demorados en la Comisaría local.

Son tres menores, uno de 15 y dos de 17 años, y tres adultos, dos de ellos de apellido Patiño, de 20 y 22 años, hermanos entre sí, y otro de apellido Burgos, de 40 años.