Este viernes por la noche la comisión del club Sportivo Pampeano de Parera organizó una cena en su sede que contó con la participación de socios y vecinos en general. Fue en el marco del 101º aniversario de la institución que se encuentra atravesando un gran presente y con obras proyectadas.
La cena se desarrolló en la confitería del club donde en los últimos meses se llevaron adelante algunas refacciones, entre ellas el cambio de la puerta principal.
Tras el encuentro donde se agasajó a los presentes con un rico asado, tomó la palabra el presidente del club Román Gastaldo quien mencionó las obras de refacción que se llevaron adelante en la sede de Sportivo con la renovación de la fachada externa y la remodelación de los sanitarios del polideportivo.
Gastaldo destacó también las distintas disciplinas que se brindan desde la institución como vóley y básquet mixto a cargo del profesor juan Isaguirre, y patín artístico a cargo de Angela Gonzalez Ferrero y Rosario Truco aimar.
Anuncio
En otro tramo de su discurso, el presidente de la institución anunció un aporte de 10 millones de pesos de provincia, que destinarán al inicio de la obra de los vestuarios en la cancha de fútbol, iluminada desde hace ya algunos meses.
Además destacó el aporte de los auspiciantes que hicieron posible las nuevas camisetas para los chicos que compiten en básquet.
Por último agradeció la presencia de los presentes y comentaron que continuarán con este tipo de cenas de manera periódica.