Ferro de Realicó anunció una ambiciosa obra: «Queremos que el predio de Barrio Norte vuelva a ser el que fue»

La comisión directiva de Ferro de Realicó anunció que desde esta semana comenzará la obra de refacción total del sector del quincho y canchas de paddle ubicados en el predio de Barrio Norte, donde se encuentra el Cincuentenario.

La conferencia realizó en la mañana de este sábado en su salón de calle Gobernador Centeno, para llevar a cabo un anuncio sumamente importante.

Se construirán dos canchas de paddle nuevas, con blindex, se va a reformar completamente el quincho y se va a reformar de manera completa la cancha de fútbol 5 existente.

«Es una gran alegría para nosotros que podamos concretar esto», coincidieron el presidente de Ferro, Hugo Ré y su vicepresidenta Celina Rivas.

El proyecto será llevado adelante por los hermanos José y Juan Mauri, quienes estuvieron en la conferencia de prensa y dieron detalles del mismo.

«Nosotros nacimos en este club, es el club que amamos, por eso nos encanta poder encarar esta obra que ojalá contagie a otras personas a sumarse, a proyectar cosas que le sirvan a Ferro, porque nosotros sabemos que al club se le hace muy difícil poder hacer este tipo de obras tan costosas, de las que comenzará a recuperar la inversión recién en 15 años», dijeron.

«Queremos que el predio de Barrio Norte vuelva a ser el que fue hace unos 20 años atrás, donde iba un mundo de gente a disfrutar, a divertirse», agregaron.

Fuente Impacto Informativo