Este miércoles captadores deportivos del Club Atlético Talleres de Córdoba visitaron las instalaciones del club Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi para realizar una prueba de jugadores desde la categoría 2007 a la 2016.
Al estadio José Manuel Garay llegaron chicos de toda la zona norte de La Provincia.
Los profes Esteban Lisi, Andres Salto y Roman Maestricol se fueron muy conformes con la calidad de jugadores que fueron observados en el club Teniente Benjamin Matienzo de Luiggi.
Uno de los referentes del club cordobés Andres Salto dialogó con Zonal destacó que «este tipo de pruebas son oportunidades para que los chicos puedan mostrarse».
Salto indicó que es la primera vez que llegan a Matienzo, «ya estuvimos en la zona en otras oportunidades, mañana (por hoy) estamos en Castex y luego en General Pico», indicó.
«El club nos abrió las puertas, nos recibieron muy bien, hubo muy buena predisposición de los chicos y las familias, asique nos vamos muy conformes», expresó.
Con respecto al nivel, destacó «es muy bueno», y agregó «nosotros tratamos de buscar chicos en los que veamos cierto potencial y puedan insertarse en las inferiores de Talleres».
«En el caso de los más chiquitos, los convocamos a algún torneo y ahí los vemos todos los años y tratamos de incorporarlos a la institución», señaló.
Fotos gentileza Matienzo Oficial