El DT de Matienzo de Luiggi Mariano Scrimaglia hizo un balance del partido, tras jugarse la primera fecha de la primera B de la Liga Pampeana donde el tripero se trajo un punto tras empatar con Atlético Catriló.
«Arrancamos el primer partido con un empate, si bien uno siempre trabaja para ganar, estamos contentos por el trabajo que se viene haciendo en este mes y medio», resaltó el entrenador en una charla con Zonal Noticias y la 102.5
Recordemos que en la primera fecha ante Atlético Catriló de visitante, el tripero logró un triunfo en sub 20 y un empate en primera división.
En categoría Sub 20 fue triunfo tripero por 3-2 con goles de Brian Rodriguez y Valentin Correa.
Mientras que en primera división fue empate en 1 tanto. El gol tripero lo anotó Esteban Boccardo.
«Considero que tenemos un plantel en condiciones de ir en busca de los tres puntos en cualquier lugar, pero es cierto que Catriló es un campo de juego difícil, reducido, y si bien contamos con una plantel de 22 o 23 jugadores, en varios equipos no hubo habilitación este fin de semana de jugadores que llegaron en los últimos días, y tal vez algunas jugadas que se habían trabajado en la última semana, tuvimos que modificarlas», explicó el DT.
«Hay muchas cosas por corregir, pero estuvimos a la altura», expresó el DT.
Scrimaglia se mostró contento de estar al frente del plantel de Matienzo, tras un paso por el equipo luiggense años atrás.
«Hoy varios jugadores que están en el equipo de primera, los tuve en divisiones inferiores, asique eso es muy bueno. Además incorporamos un par de jugadores en sectores que nos hacían falta. La idea es hacer un equipo competitivo que pelee por el ascenso», expresó.
Mariano Scrimaglia destacó a su equipo de trabajo integrado por Flavio Amateis en la preparación física y Lalo Salvadori como ayudante de campo, además del trabajo que hace Franco Howlin Chiavarino en las divisiones inferiores.
En otro tramo de la entrevista el DT resaltó el triunfo de la sub 20 que empezó perdiendo y logró dar vuelta el resultado.
Próximo rival
En relación a la segunda fecha, comentó que el próximo rival será Sportivo Realicó, un equipo que si bien perdió con Agrario en la primera fecha, «ahora sumará varios refuerzos asique prepararemos al equipo en la semana lo mejor posible», concluyó.