El comisario Carrizo Ballan se hizo cargo de la Departamental de Realicó

En un sencillo acto presidido por la Jefa de la URlI comisario mayor Vanina Fileni y el segundo jefe, comisario mayor Alejandro González Palleres, fue puesto en funciones al frente de la Departamental de Realicó el comisario David Carrizo Ballan.

Participaron de la ceremonia autoridades municipales, concejales y referentes del Cuerpo de Bomberos.

El flamante encargado de la comisaría realiquense agradeció «a quienes están en cada uno de los destinos que nos dan».

También agradeció a las autoridades de la URII por estar presente en la asunción.

Y agregó: «hay un excelente grupo de trabajo que ha dejado el comisario inspector Ernst por lo cual vamos a seguir con esa misma línea de trabajo».

Por su parte la Jefa de la URII comisario mayor Vanina Fileni destacó: «las puertas de la Unidad Regional están abiertas para el diálogo, para intercambiar formas de trabajo, ver cómo podemos encarar todo lo que se nos va a venir».

«El comisario inspector Ernst ha dejado una línea de trabajo, la vamos a continuar con el nuevo jefe que hemos puesto en funciones, vamos a tratar que la vara se mantenga o suba en calidad de mejor servicio para la sociedad», señaló.

Por último expresó: «estamos a disposición en la línea telefónica o cuando estén por la ciudad de Pico y necesiten hablar alguna inquietud, estamos a disposición no nos olvidamos que nuestra función es para estar al servicio de la sociedad»concluyó.

Foto gentileza Impacto Infomativo