Personal policial de Realicó procedió a la retención de un vehículo VW Bora color rojo, cuyo conductor arrojó positivo en el alcohotest. Además retuvieron una motocicleta de alta cilindrada por falta de casco, documentación, chapa patente y espejos reglamentarios.
Según lo informado a Zonal Noticias, en el marco de los habituales operativos y controles realizados, en horas de la madrugada se procedió a labrar la infracción y a la retención en la localidad de un automóvil de alta gama que era conducido por un hombre que arrojó 1,47 g/l en el control de alcoholemia.
Los operativos fueron efectuados por personal de la Comisaría Departamental de Realicó a cargo del oficial principal Medrano, en conjunto con personal de Tránsito.
En tanto en el Puesto Caminero Realicó sobre la ruta nacional 35 se realizaron también controles de alcoholemia en forma simultánea, que arrojaron resultado negativo.
Sin embargo se labraron tres actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 por irregularidades constatadas.
Retención de una moto
En la tarde del sábado, continuando con los controles de tránsito, se retuvo en la zona urbana una motocicleta de alta cilindrada por falta de casco, documentación, chapa patente y espejos reglamentarios.