El estado de los caminos vecinales es un tema que preocupa a productores y al municipio de Parera de cara a la cosecha gruesa que está comenzando en la zona. “En este tema reconozco que estamos un poco deficitarios, pero se está trabajando, no se pararon nunca los trabajos durante los meses de verano”, aseguró el jefe comunal.
El intendente de Parera Diego Marcanrtonio fue consultado por Zonal Noticias sobre el estado de la red terciaria, un tema que preocupa a los productores de la zona, teniendo en cuenta que se viene la cosecha de soja y maíz.
En este sentido Marcantonio explicó: “En este tema reconozco que estamos un poco deficitarios, pero se está trabajando, no se pararon nunca los trabajos durante los meses de verano”.
“Estábamos reparando algunos caminos en el límite con el ejido de de Quetrequén y Rancul, y hacíamos número de lo que le cuesta al municipio diariamente la reparación de caminos”, explicó el intendente de Parera.
“A nosotros la reparación de caminos nos está costando desde el municipio unos 6 mil pesos diarios, entre el costo de la motoniveladora, la pala y el pago a ocho personas que trabajan en limpieza de calles”, indicó.
“Esto es un trabajo permanente que vinimos haciendo en los meses de enero y febrero, y me preocupa por qué no sé hasta cuándo lo vamos a poder seguir sosteniendo”, aseguró Marcantonio.
“Es cierto que hay caminos con problemas, pero se van arreglando y se está haciendo un buen trabajo”, explicó.
Lo cierto es que el estado de la red terciaria a es uno de los temas que preocupa a los productores de la zona de Parera de cara a la inminente cosecha de soja y maíz, y la preparación para la siembra de la fina.