Cadetes de Emb. Martini participan del Encuentro Nacional en Córdoba

Cadetes de bomberos de Embajador Martini se encuentran en Rio Segundo, provincia de Cordoba, participando del 17º Encuentro Nacional de Cadetes.

Los cadetes de Embajador Martini viajaron integrando la delegación pampeana y allí se encuentran compartiendo conocimiento y experiencias con más de 1700 chicas y chicos de todo el país.

El evento que se lleva adelante anualmente, es organizado por la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios y el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina, junto a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba como sede anfitriona.

Desde el viernes y hasta el domingo las y los cadetes de entre 9 y 17 años disfrutan de esta, juegos y capacitación de la mano de los instructores de los departamentos de Academia Nacional de Bomberos (ANB).

La delegación marrtinense viajó a cargo de la Suboficial Mayor Cecilia Favole.

Gentileza Omar Arrieta