La Agrupación Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de La Pampa retomará desde este miércoles la atención a los afiliados de PAMI en tres servicios, que estaban suspendidos desde hace 10 días.
Desde este miércoles 27, las cuatro clínicas en conflicto volverán a atender los servicios de guardia, internación y cirugía.
«Luego de propiciar un canal de diálogo y acordar un encuentro con las autoridades locales de PAMI, anunciamos el restablecimiento inmediato de los servicios de guardia, internación y cirugía en nuestras instituciones para los afiliados a la obra social de jubilados y pensionados», informaron desde la Asociación.
En encuentro entre las autoridades de PAMI y los representantes del Sanatorio Santa Rosa y la Clínica Modelo, de Santa Rosa, junto a las Clínicas Regional y Argentina, de General Pico, se llevará a cabo este miércoles 27.
«La responsabilidad como prestadores de salud y la preocupación por los pacientes, considerando que se han solucionado parte de los inconvenientes reclamados y existe la posibilidad de lograr un acuerdo, nos lleva a ver de manera alentadora la situación y decidir levantar la suspensión de la obra social a partir de las 00 horas del día 27», expresaron desde la Asociación en un comunicado.
Y destacaron «la posibilidad de retomar la atención y terminar con situaciones que van contra los objetivos de servicio y trabajo de nuestras instituciones».
«Reafirmamos nuestra permanente voluntad de diálogo y acuerdo para evitar cualquier conflicto que perjudique a los afiliados y a nuestras clínicas y sanatorios para sostener una atención de calidad.«, completaron desde Clínicas y Sanatorios.