Este viernes 29 de septiembre, Parera será sede de la 12º Edición de la «Spring Fest», un evento que desde hace más de diez años lleva adelante la Dirección de Juventud Municipal.
La fiesta se realizará en el SUM de la Asociación Española desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.
Georgina Salvucci, una de las referentes de Juventud y encargada del área de Comunicación del municipio local, contó a Zonal Noticias que participarán de la fiesta los talleres de folklore municipal (niños, adolescentes y juveniles) y el taller de danza infantil del programa INAUN.
Además Juli y Yoa Hernández se presentarán sobre el escenario, aportando todo su carisma y un variado repertorio.
Sobre el escenario se presentará también la banda «Renegados», que llega desde la localidad de Quemú Quemú, con una propuesta de cuarteto y cumbia.
El cierre de la noche será con la joven artista oriunda de Luan Toro Serena Gamboa, finalista del «Pre Cosquín Cuarteto», que le aportará mucho ritmo a la noche.
Coronación
Uno de los momentos más esperados de la noche será la coronación de la flamante reina de la Primavera 2023, quien recibirá el cetro de manos de la actual soberana Josefina Blanco.
Georgina Salvucci recordó que la entrada es libre y gratuita. «Habrá esmerado servicio a cargo de la comisión del Centro Juventud Agraria y la biblioteca local», agregó.
«Invitamos a los jóvenes y a la comunidad en general a sumarse a esta fiesta para festejar el Mes del Estudiante y la Primavera», concluyó.