La tormenta de agua, viento y granizo que se abatió esta tarde en el norte de la provincia, también se sintió con fuerza en Embajador Martini donde provocó la voladura de algunos techos, tinglados y hasta un tanque de agua.
Los bomberos voluntarios de la localidad trabajaron intensamente junto a personal policial y municipal para retirar plantas y ramas que fueron arrancadas por las fuertes ráfagas.
“La tormenta pasó fuerte, hubo viento, agua y granizo, hubo voladura de algunos techos, plantas arrancadas de raíz, caída de palmeras y cantidad de cables tirados”, explicaron bomberos de la localidad.
“Acá seguimos sin energía eléctrica y sin servicio de internet”, informó pasadas ya 4 horas de la tormenta.
Además las fuertes ráfagas que alcanzaron los 100 km por hora, provocaron la voladura de chapas de algunos galpones en el sector de las vías del ferrocarril, y hasta arrancaron un tanque de agua, que voló varios metros hasta terminar en el medio de la calle.
Es intenso el trabajo de los bomberos voluntarios de Embajador Martini que por estas horas continúan realizando recorridos por la localidad junto al personal policial.
La zona más afectada fue hacia el norte de la localidad.
Las instalaciones del colegio secundario Santa Teresita también se vieron afectadas. El fuerte viento arrancó el alambrado olímpico y además derribó varias plantas.
(Fotos gentileza Bomberos Voluntarios de Emb. Martini)