El accidente se produjo alrededor de las 8 de la mañana en el acceso norte Hipólito Yrigoyen cuando por causas que se investigan un vehículo chocó un árbol de gran porte.
La vecina que conducía el vehículo resultó con lesiones y fue trasladada al hospital de la localidad de Realicó.
El hecho ocurrió a las 8 de la mañana de hoy, cuando una mujer mayor de edad, quien conducía un Gol Power y que circulaba de sur a norte por la citada arteria, perdió el control del rodado dando de lleno en un gran pino, terminó impactando en otro y quedó en sentido inverso al que se dirigía con un saldo tremendo para el vehículo.
Según informó nuestro colega de Fm Argentina Omar Arrieta, la conductora quedó atrapada dentro del auto, y debió ser rescatada por personal de salud y los Bomberos quienes trabajaron intensamente para liberarla, para ello debieron utilizar herramientas hidráulicas .
La conductora identificada com Graciela Ardusso de 58 años perdió el control e impactó contra dos árboles que están en los laterales del acceso norte a Embajador Martini.
Según las primeras pericias en el lugar del siniestro, el rodado circulaba de sur a norte y luego del impactar con el sector derecho (acompañante) contra un árbol continuó la carrera descontrolada y chocó contra un segundo pino.
En vehículo sufrió una importante deformación en el centro de la carrocería y los bomberos con herramientas especiales tuvieron que rescatar a la mujer.
Fuentes sanitarias informaron que la mujer sufrió severas lesiones en el rostro y otras heridas en el resto del cuerpo.
Una vez rescatada , el Doctor Busse a cargo del operativo de salud definió el traslado al hospital de Realicó y de alli fue deriva en la jornada de ayer a General Pico.
Personal policial trabajó junto a Bomberos para cortar el tránsito en el lugar. La causa del siniestro estaría vinculada a la supuesta maniobra de evasión de un peludo que quedó tendido en la cinta asfáltica.

Gentileza Omar Arrieta