«La operación fue un éxito», informó la hermana de la joven que se recupera tras el trágico accidente en Realicó

La joven de Realicó herida en el trágico choque que se cobró tres vidas, fue operada en el Sanatorio Finochietto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cirugía duró más de cinco horas y fue un éxito.

Ana Luz Leguizamón fue intervenida en Buenos Aires y se recupera favorablemente, según informaron sus familiares.

La hermana de la joven publicó este viernes un mensaje en las redes sociales. «Quería informar que Anita recién salió de operación…. La operación fue muy compleja y de alto riesgo como habíamos comunicado», sostuvo la familiar de la joven.

«Ana salió muy bien, gente. La operación fue un éxito. Sentí mucho miedo, pero nunca dejé de confiar en Dios!!! Gracias a todos ustedes por las oraciones gracias, eternamente gracias», completó.

Ana fue la única sobreviviente del trágico choque en la esquina de Italia y Paraguay de Realicó el pasado domingo 16, donde fallecieron otros tres jóvenes que circulaban en el mismo auto.

Este miércoles la joven fue intervenida quirurgicamente en Buenos Aires, adonde fue trasladada luego de ser estabilizada en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Ana, de 19 años, estuvo intubada y con pronóstico reservado en los primeros días de internación. Fue operada de múltiples fracturas que comprometían la movilidad de su pierna derecha.

Sus familiares agradecieron las cadenas de oración y pidieron seguir rezando por Ana Luz.