Alta Italia se prepara para vivir una gran fiesta popular este 25 de Mayo y un multitudinario Motoencuentro

La localidad de Alta Italia se prepara para los festejos por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo. El acto oficial será a las 11 horas, y desde las 12 se vivirá una gran fiesta popular con puestos de comidas, artesanos y música en vivo.

El acto protocolar se realizará en la plaza San Martín, en tanto desde el mediodía se llevará adelante una fiesta popular en el SUM Oscar Flores.

Habrá puestos de comida, artesanos y emprendedores, música en vivo y la actuación de los talleres de folklore y bastoneras.

Actuarán Claudia Decena, Malena Gómez Quarleri y Valentina Rodriguez en el cierre junto a Santiago Ferrando y Chuny Ferrando.

Motoencuentro

En tanto desde el viernes 26 al domingo 28, la localidad será sede de un gran Motoencuentro.

Organiza la agrupación Choikes, con el auspicio de la municipalidad, y el punto de concentración será el predio del Polideportivo municipal.

Se espera la presencia de más de mil motos en la localidad de distintos puntos del país e incluso de países vecinos.

«Las expectativas son muy grandes, La Pampa tuvo la posibilidad de esta fecha de este Encuentro Motoquero que es internacional. Fue una idea que nos pareció muy linda, lo consulté con mi equipo de trabajo y decidimos apoyar el evento», comentó el intendente Hernan Gaggioli.

«La idea es que sea una fiesta para el pueblo, y que también deje un ingreso porque nos da la posibilidad de vender comida, artesanías y demás productos que elaboran distintos emprendedores locales», expresó.

Para el viernes y en el marco de este encuentro, el municipio invita a artesanos y emprendedores locales a ser parte de este evento desde las 12 horas en el salón del Concejo Deliberante.