Con un salón de Usos Múltiples colmado, el Club Aguas Buenas, celebró sus 92 años de funcionamiento. En la oportunidad se inauguraron algunas obras, se eligió a la flamante soberana de la entidad, y se presentaron proyectos en una cena atendida en su totalidad por la comisión y un grupo de colaboradores.
En el inicio de este encuentro fueron inauguradas las instalaciones sanitarias para caballeros, obra que se concretó con el aporte de la Municipalidad Local, la Fundación Cargill y fondos propios del Club, representantes de cada sector aportante fueron los actores que cortaron la tradicional cinta.
Premiación
Luego de la cena, fue la premiación a los primeros y segundos puestos del Torneo Apertura de la Liga Independiente de Bochas.
Recibieron medallas y trofeos los siguientes participantes y categorías: en Trío de Primera; Campeón Club Recreativo Larroudé, subcampeón Asociación Quetrequén. En Tríos de Segunda Campeón Asociación Quetrequén y sub campeón Club Pampa de Rancul.
Milagros Canovés, quien representó al Club Aguas Buenas a partir del 91° aniversario en distintas fiestas regionales, entregó su cetro a la joven estudiante del Colegio Secundario local Aguas Buenas, señorita Aldana Giraudo, quien por un año se convertirá en la embajadora de la institución y de la comunidad en eventos regionales.
Posteriormente, se realizó el tradicional encendido de velas, el corte de torta, a cargo de las reinas y dirigentes del club, el brindis por el cumpleaños y comenzó el baile con la animación del Grupo Diversión de Adolfo Van Praet.