Dos automóviles que circulaban por la ruta 10 colisionaron y uno de ellos se prendió fuego. Al conductor de uno de los vehículos el test de alcoholemia le dio positivo.
Desde la Comisaría de Eduardo Castex informaron que a las 6:30 horas, se trasladó personal de Conhelo junto a efectivos del Destacamento Rucanelo; y personal policial de Winifreda hacia el km 110 de la ruta 10 donde se había producido un accidente de tránsito entre dos vehiculos.
Según lo informado a Zonal Noticias, por causas que se procuran determinar, un automotor marca VW Voyage dominio PPD-500 conducido por un hombre, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Telen, colisionó de frente con un automotor marca Sandero dominio AC093CY, que era comandado por un hombre de 65 años; quien iba acompañado de su pareja de 60, ambos con residencia en Santa Rosa.
Estos últimos fueron trasladados por un conductor, que transitaba por el lugar al Hospital de Winifreda. Desde allí fueron derivados a la ciudad de Santa Rosa en principio al Hospital Evita y luego al Lucio Molas; en virtud de padecer el conductor: perforación de una costilla, neumotórax y su pareja: fractura y luxación de tobillo.
Alcohotest positivo
Fuentes policiales indicaron que se realizó el test de alcoholemia al conductor del VW Voyage y arrojó resultado positivo.
En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica, a fin de realizar diligencias pertinentes.
El rodado marca VW Voyage fue trasladado a la comisaría de Winifreda.
El propietario del automovil VW Voyage quedó en observación en el Hospital de Winifreda sin lesiones relevantes.
Según se pudo averiguar, el conductor del automóviles Voyage procedía en sentido cardinal Este-Oeste mientras el otro rodado circulaba en sentido opuesto.
El Sandero tras la colisión se incendió completamente produciéndose la pérdida total del mismo. En el sitio prestó colaboración personal policial de la comisaría de Winifreda y bomberos de esa localidad.