Los chicos de la Sexta División de Jorge Newbery de Rancul gritaron “campeón” en su estadio, tras vencer 2 a 0 a Costa Brava de Pico en su estadio en el partido de vuelta de la etapa final del torneo de Divisiones Inferiores.
El partido de ida de la final del torneo había sido el sábado pasado en General Pico, donde el equipo de Rancul había caído por 2 a 1.
Este sábado, con el aliento de la hinchada local, el equipo que dirige Leo Gómez y cuenta como ayudante de campo a Darío Duranda, se hizo fuerte y revirtió el resultado con un contundente 2 a 0.
Los goles fueron convertidos por Maximiliano Salinas y Luciano Saleh.
Los chicos hicieron el tradicional festejo con la copa en el campo de juego, dieron la tradicional caravana, y finalizaron el festejo en la sede del club al grito de “dale campeón”, rodeados de familiares y amigos.
Séptima y Quinta:
En tanto en séptima división, Costa Brava venció a Ferro de Pico 3 a 2, después de empatar en el partido de ida 2 a 2 y se consagró en la menor de las categorías.
En Quinta división, Ferro de Pico venció a Pico FBC en los noventa minutos 3 a 2, en la ida había ganado PicoFBC 2 a 1 y fueron a la definición de los penales. Allí Ferro de Pico ganó por 3 a 2.
CORRESPONSAL RANCUL- FOTOS: GENTILEZA ANGELA MUÑOZ