En el marco de patrullajes realizados en conjunto entre personal policial de Parera y Quetrequén, en horas de la madrugada se interceptó a un menor en actitud sospechosa, y tras identificarlo, se halló en su mochila un envoltorio con marihuana.
El subcomisario Cristian Castro informó a Zonal Noticias que alrededor de las 2,10 de la madrugada en el marco de los patrullajes efectuados entre personal de Parera y Quetrequén en el ejido urbano parenense observaron a un joven a bordo de una bicicleta y una mochila, en actitud sospechosa».
Castro expresó que «previo a identificarlo, se trató de un menor de edad, quien previo a exhibir una mochila, en el interior se constató un envoltorio de nylon conteniendo un trozo de un elemento verde vegetal que emanaba olor fuerte, que se trataría de marihuana».
El uniformado indicó que «se solicitó la presencia de dos testigos civiles a los efectos legales y a un familiar como responsable del menor, a quien se lo notificó de las generales de la ley».
Castro señaló que «se procedió al secuestro legal de ls sustancia, acorde a la Ley de Estupefacientes Nº23.737».
Se notificó a la División de Toximania de la URII y el menor en cuestión junto al responsable legal fue notificado a disposición de la Justicia Federal.