River Plate probará jugadores el 6 de febrero en Agrario de Parera

Representantes del Club Atlético River Plate realizarán una prueba de jugadores en el club Agrario Argentino de Parera el lunes 6 de febrero.

La información  la confirmó el DT Mariano Scrimaglia quien anticipó que la fecha de la prueba está confirmada, pero «no tenemos demasiadas precisiones».

“En estos días se van a comunicar conmigo referentes del club River Plate para darme mayores detalles de lo que será esta prueba, como así también qué categorías vendrán a observar”, comentó.

Scrimaglia indicó que la cita está confirmada y será el lunes 6 de febrero.

“La próxima semana tendremos más información para poder convocar a chicos de toda la provincia que quieran participar”, explicó.

El entrenador destacó la trascendencia de esta visita de referentes de uno de los clubes más importantes del país y del mundo como es River, que además por primera vez llegarán a una localidad chica como Parera a probar jugadores de La Pampa y provincias vecinas.

(AMPLIAREMOS)